Baseball

Caribes sacó la casta y cortó racha de victorias de Cardenales (+ resultados)

Una sólida apertura de Carlos Contreras guió la victoria de Caribes de Anzoátegui 6-1 sobre Cardenales de Lara, que vio cortada su racha de seis victorias al hilo.

Contreras lanzó cinco episodios en blanco, regaló tres pasportes y abanicó a seis para acreditarse la victoria, mientras que David Martínez cargó con el revés al permitir cinco anotacionese n tres capítulos.

René Reyes de 4-2 con cuadrangular y dos remolques lideró la ofensiva oriental, combinandose con una noche perfecta de 3-3 para Luis Sardiñas.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia anotaron siete carreras en las primeras tres entradas para sentenciar su victoria 10-2 sobre los Bravos de Margarita y recuperar en solitario la cima de la tabla.

Jairo Pérez, de 4-3 con doble y dos carreras producidas, y Ángel Reyes, de 5-3, respaldaron al abridor César Jiménez, que permitió solo dos anotaciones en cinco episodios para llevarse la victoria.

Luis Ramos sufrió la derrota al ser vapuleado con seis anotaciones en apenas dos innings y un tercio.

Lee también: Estadios de Venezuela serán inspeccionados por MLB esta semana

En Maracay, Adonis García conectó un doble remolcador de una carrera y posteriormente anoto gracias a un elevado de sacrifico de Alberth Martínez en el cuarto episodio, para que los Navegantes del Magallanes se impusieran 3-2 sobre los Tigres de Aragua.

Yohan Pino ganó el encuentro tras permitir dos carreras en cinco episodios y un tercio. Y Alexis Tapia se quedó con la derrota.

En Caracas, Danry Váquez y Albert González se combinaron para remolcar cuatro carreras en la victoria de Tiburones de La Guaira 4-1 ante Leones del Caracas.

Murilo Gouvea lanzó cinco entradas sin permitir carreras para sumar su primera victoria de la temporada y Carlos Quevedo se anotó su segundo revés.

Lo Más Visto

Hasta arriba