Baseball

Charros ganó e igualó a Tomateros en la tabla de posiciones en la LMP (+Resultados)

Los Charros de Jalisco empataron en la tabla de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico a los Tomateros de Culiacán, luego de combinar una victoria 3 carreras por 0 frente a los Cañeros de Los Mochis y una derrota del conjunto de Guindas ante los Venados de Mazatlán 3 por 2.

El equipo de Jalisco se apoyó de una brillante labor monticular del derecho, Octavios Acosta (2-0) quien lanzó por espacio de cinco innings y dos tercios, permitiendo únicamente cuatro indiscutibles y ponchando a cuatro rivales para de esta forma blanquear al equipo de Los Mochís y llevarse la victoria.

Andrés Avila (0-1) cargó con la derrota por el equipo de Los Cañeros. Por otra parte, el dominicano Willy García fue el encargado de dejar en el terreno en la parte baja del noveno capítulo a los de Culiacán que no solo perdieron frente a Mazatlan sino que también vieron como los Venados pasaron la escoba en tres juegos.

El triunfo correspondió a Marco Rivas (2-2) en labor de una entrada, la cual retiró en tres bateadores con un “chocolate” recetado. La derrota cargó para el estadounidense Ryan Kelly (0-1) quien fue el responsable del batazo de dos carreras de García.

En otros resultados, los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo 4 por 2 en un juego disputado en el Estadio de Sonora.  El triunfo correspondió a Demetrio Gutiérrez (1-0) luego de excelente relevo de tres entradas de una carrera y un imparable.

El salvamento fue para Chris Ellis, su primero en la campaña. Mientras el derrotado por el Hermosillo fue Mike Kickham (3-1) por los Naranjeros, realizando meritoria labor de siete tandas completas de tres carreras con seis hits, par de boletos y cuatro.

En Ciudad Obregón, los Mayos de Navojoa quienes lograrían la victoria con marcador de 7-5 ante los Yaquis de Obregón. El triunfo fue para el relevista Jesús Pirela (2-0), mientras que el descalabro se lo llevó Ryan Kussmaul (0-1) también en calidad de relevo.

 Un rally de cinco carreras en el fondo de la octava entrada vino a romper un empate, y así los Algodoneros de Guasave lograron imponerse por 7-2 sobre los Águilas de Mexicali.

Dustin Crenshaw, quien se fue sin decisión, dejó la lomita tras haber lanzado seis entradas y un tercio, lapso en el que recibió siete hits, dio siete ponches, no dio base y le anotaron dos carreras sucias; le siguieron Manuel Chávez, el ganador Isaac Jiménez (1-1) y José Rosario, quien se llevó su sexto rescate de la campaña.

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba