Baseball

Estos son los potenciales candidatos a ganar el premio MVP de las Grandes Ligas

Estos son los potenciales candidatos a ganar el premio MVP de las Grandes Ligas

La temporada de las Grandes Ligas ya está entrando en su recta final y comienza el debate de cuáles jugadores son los que competirán por los premios individuales, sobre todo por el MVP y el Cy Young. 

Al hablar sobre el MVP de la Liga Americana, siempre está presente el nombre de Mike Trout, uno de los mejores peloteros en la actualidad de las Grandes Ligas.

También puedes leer: Real Madrid debutará ante Celta con dudas ante la ausencia de Hazard

El jugador de los Anaheim Angels ostenta un prmedio de .298, con 40 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas. No obstante, la gran debilidad de Trout es que es muy complicado que su equipo avance a la postemporada.

En el horizonte está el segunda base de los New York Yankees, DJ LeMahieu, quien ha sido una de las grandes revelaciones de los Mulos del Bronx.

LeMahieu tiene un promedio ofensivo de .338, con 19 bambinazos y 81 remolcadas, siendo el motor de los Yankees con las lesiones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Finalmente, está el nombre del tercera base de los Boston Red Sox, el dominicano Rafael Devers, quien tiene la posibilidad de terminar el 2019 con 60 dobles y 30 jonrones, algo que no ha hecho nadie en la historia de Grandes Ligas.

En el viejo circuito aparecen dos candidatos para ser nombrado como Jugador Más Valioso.

De primero en la lista está el venezolano Ronald Acuña Jr., quien podría terminar su primera temporada completa con 40 jonrones y 40 bases robadas, y lo que tiene son 21 años.

Asimismo, Acuña Jr. ha sido uno de los responsables para que los Atlanta Braves estén de primeros en la División Este de la Liga Nacional.

Finalmente, está Katel Marte, el dominicano jugador de los Arizona D-Backs,  lleva paso para 30 dobles, 30 jonrones y 10 bases robadas, y se ha repartido sin sobresaltos entre el cuadro interior y los jardines.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba