Baseball

Gleyber Torres se convirtió el más joven con siete juegos multi-HR (+Video)

Gleyber Torres

Gleyber Torres escribió su nombre en el libro de los récords al tener nuevamente un juego de par de cuadrangulares en las Grandes Ligas, en esta oportunidad en victoria de los Yanquis de Nueva York 6 carreras por 5 ante los Indios de Cleveland.

Es la séptima ocasión en la campaña en que Torres conecta par de bambinazos en un mismo encuentro, gracias a sus dos estacazos el criollo es el líder en este renglón en el mejor béisbol del mundo. Además, el infielder pasó a ser el pelotero más joven en coleccionar siete juegos con más de un jonrón durante un partido en Las Mayores.

El venezolano sacudió los vuelacercas número 28 y 29 de la campaña ante el pitcheo de los Indios. El primer estacazo fue en la parte baja del cuarto inning frente a los envíos de Zach Plesac, enviando el batazo de vuelta entera por toda la grada del right field.

El derecho Nick Wittgren fue la víctima de Torres en la parte baja del sexto, al enviarle una recta de 94 millas por hora por todo lo profundo del jardín izquierdo en el Yankee Stadium.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba