Baseball

Jackson Melián prometió grandes figuras para Caribes de Anzoátegui

El nuevo timonel de los Caribes de Anzoátegui, Jackson Melían señaló este martes que muchos se van a sorprender con los grandes nombres con los que va a contar la tribu para el principio de  temporada. Oswaldo Arcia, René Reyes, Balbino Fuenmayor y Niuman Romero son solo algunos de los peloteros que confirmó.

“Muchos están confundidos con el tema de que nivel va a tener la liga este año, pero hay muchos exprospectos y peloteros que juegan en México que van estar con nosotros desde el play ball”, indicó Melían en una entrevista para Unión Radio Deportes.

Lee también: Tiburones de La Guaira oficializó a Renny Osuna como manager

Agregó que no se esperaba estar tan rápido como coach o manager en tan poco tiempo. “Es un nuevo reto que voy asumir con el apoyo de de la gerencia de Caribes”, dijo Melían quien es dueño de una academia de béisbol en la ciudad de Puerto La Cruz.

Otros peloteros que estarán uniéndose a los entrenamientos de los orientales son Luis Sardiña quien no tiene contrato con ningún equipo del béisbol organizado, Maykol Guaipe, Wilfredo Ledezma y Juan Carlos Gutierrez todos exgrandes ligas, y Jean Carlos Toledo que va a su temporada número 16 con el equipo oriental.

Recalcó que muchos fanáticos de la pelota venezolana se van a sorprender con el line-up que va a presentar la tribu para la zafra 19-20 de la LVBP.

Informó que sus principales referencias como managers son Joe Torres y Dustin Baker a ambos los pudo conocer en su etapa como pelotero profesional,  a Torres cuando estuvo con el uniforme de los Yankees y Baker cuando firmó con los Cubs en el 2002.

 

 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba