Baseball

La discusión entre Noah Syndergaard y Wilson Ramos

Durante el fin de semana recién concluido, surgió un problema que se ha visto durante toda la temporada en los Mets. Noah Syndergaard confrontó a los directivos de los Mets en torno a la colocación del venezolano Wilson Ramos como su receptor.

Después de que el equipo pusiera a Ramos detrás del plato pese a las protestas de Syndergaard, el derecho permitió cuatro carreras en 5.0 entradas en una derrota por 10-7 de Nueva York ante Filadelfia.

“No puedes hacer feliz a todos y esto no se trata de hacer felices a los muchachos”, dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway.

Lea también: Sergio Ramos estrenó documental de la mano de Amazon Prime (+Video)

Ganar es algo que Syndergaard ha hecho de manera más eficiente con los cátchers puertorriqueños Tomás Nido y René Rivera. Con esos dos como compañeros de batería, Syndergaard tiene efectividad de 2.22 en 11 aperturas. Con Ramos, lleva 5.09 en 15 salidas.

El portavoz de los Mets, Harold Kaufman, dijo que Syndergaard estuvo en reuniones el lunes y que hablaría con la prensa más adelante ese día. Pero después del partido contra los Diamondbacks, Syndergaard no estaba presente y Ramos se fue sin hablar.

“En una dinámica familiar, las relaciones familiares tienen que manejarse y tenemos que sacarle lo mejor a cada persona todos los días. Eso es lo que continuaremos haciendo”. dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

Lo Más Visto

Hasta arriba