Baseball

¡Luisangel sobre el nivel! Hermano de Ronald Acuña es la sensación de la Rookie

Luisangel

Hace un año, precisamente el 2 de julio de 2018, Texas Rangers firmó a un prospectazo en Venezuela: Luisangel Acuña. Sí, es el hermano de El Abusador, Ronald Acuña Jr., quien, hasta ahora, no le ha pesado llevar la sombra de la estrella de Atlanta Braves. Sus números en la Dominican Summer League son de ensueño. 

Luisangel, en junio, fue líder en todos los departamentos ofensivos en la Rookie. En este primer mes de temporada su promedio al bate fue de .434, en 20 juegos y 83 turnos.

El menor de los Acuña también llevó la batuta en el departamento de hits con 36; también en anotadas con 35 y el de porcentaje de embasados con .525.

Luisangel Acuña firmó con los Rangers como campocorto aunque también juega en la segunda base. Y, precisamente, en el área defensiva también destaca por su habilidad y su alto porcentaje de fildeo que hoy por hoy se ubica en .967.

Aunque es muy temprano para predecir su futuro, Luisangel está encaminado a seguir los pasos de su hermano mayor. No lo intimada su actualidad, lo inspira.

También te puede interesar: 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba