Baseball

LVBP arrancará en noviembre y no en octubre

lvbp_EnLaRaya

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) movió, nuevamente, la fecha de inicio de la temporada. Luego que habían señalado que iniciaría en octubre, ahora será el 5 de noviembre del presente año.

Una fuente con conocimiento en el tema confirmó la información que dio el periodista Alfonso Saer en su cuenta de Twitter. De esta forma, se volverá al plan inicial que se estableció en la LVBP

Además, el calendario sufrirá una nueva modificación por la cantidad de encuentros que se llevarán a cabo. Se van a realizar 42 juegos en la temporada regular y clasificarán los seis mejores equipos en la tabla de clasificación.

Lee también: Felipe Vázquez fue arrestado por conductas pedófilas

Los equipos de la LVBP tendrán la posibilidad de contratar a seis peloteros importados. Sin embargo, se debe esperar la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros(OFAC) para saber si podrán contar o no con jugadores de Major League Baseball (MLB).

El campeonato estaba previsto para el 18 de octubre. Esa fue la conclusión a la que se llegó después de una segunda reunión entre directivos de la LVBP con autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte. Sin embargo, los plazos se hicieron cortos para los clubes a falta de un mes.

Lo Más Visto

Hasta arriba