Baseball

Mets aceleraron para firmar a este exganador del Cy Young

Mets

Los New York Mets vieron a los Filadelfia Phillies y Atlanta Braves, rivales de división, fortalecer sus plantillas. Por eso, aumentaron su agresividad en el mercado y están haciendo todo lo posible para firmar pronto a Rick Porcello.

Según informó el periodista Jon Heman, los Mets tienen conversaciones bastante adelantadas con Porcello. Incluso, el respetado y acertado reportero afirmó que hay intención en ambas partes para concretar el acuerdo.

En Nueva York necesitan llenar un espacio con la partida de Zack Wheeler a los Phillies. Además, quieren un abridor experimentado y que cuente con la salud suficiente para estar en la parte final de la rotación. Porcello cumple con todos esos requisitos.

Lee también: Dueños de los Yankees aprobaron propuesta para ofrecer contrato récord a Gerrit Cole

El experimentado serpentinero de 30 años de edad, quien ganó el Premio Cy Young en 2016, no destacó en 2019. Dejó una elevada efectividad de 5.52 en las 32 aperturas que realizó con los Boston Red Sox. El derecho fue uno de los más afectados de la terrible campaña de los patirrojos.

La llegada de Porcello a los Mets, se establecería una de las mejores rotaciones en la actualidad en Grandes Ligas. Con el ganador de los últimos dos Cy Young en la Liga Nacional, Jacob deGrom, tienen el as.  Sin embargo, Noah Syndergaard, Marcus Stroman y Steven Matz son brazos de calidad.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaCom y en Twitter EnLaRaya.com

Lo Más Visto

Hasta arriba