Baseball

Acuña se lo gozó, Vlad Jr lució y Alonso triunfó en un Home Run Derby de lujo (+Video)

Guerrero

El Progressive Field se engalanó para recibir una lluvia de jonrones por parte de los jugadores con más poderío en la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Sí, el Home Run Derby fue más de lo esperado. Ronald Acuña se lo gozó, Vladimir Guerrero Jr. lució y Pete Alonso se acreditó el triunfo. 

Los cruces estuvieron divididos por: Alex Bregman y Joc Pederson; Vladimir Guerrero Jr. y Mat Chapman; Ronald Acuña y Josh Bell; Carlos Santana y Pete Alonso.

Para las segunda ronda sobrevivieron: Pederson y Guerrero, quienes se enfrentarían entre sí, el mismo caso de Acuña y Alonso. El verdadero show de la noche lo llevó la primera llave de esta ronda.

El toletero de los Dodgers y el de Blue Jays consiguieron 29 jonrones cada uno, por lo que debieron recurrir a un minuto más para el desempate. Sin embargo, volvieron a igualar y la regla los llevó a tres swings más para cada uno, increíblemente quedaron una vez más empatados. Y, para la segunda ronda del trío de swings, Vlad Jr. logró uno más, para instalarse en la gran final.

Por su parte, en la otra llave, Pete Alonso se impuso al venezolano, que en la primera ronda logró 24 vuelacercas y en la segunda solo alcanzó 19. Aún así no dejó de sonreír y de celebrar con el resto de sus compañeros. El de los Mets, por su parte, solo le bastaron 14 en la primera etapa y 20 en la segunda para meterse en la final.

Con Guerrero ya exhausto, tras 91 vuelacercas en la noche, Alonso solo necesitó 23 jonrones para superarlo y canjearse el millón de dólares y el título del Home Run Derby 2019.

No te pierdas al campeón de la noche:

También te puede interesar: 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba