Baseball

En el All Star se rindió tributo a Carrasco y volvió a ganar la Americana (+Video)

Carrasco

Por séptima vez consecutiva y decimonovena en la historia, la Liga Americana se impuso a la Nacional en el All Star Game de las Grandes Ligas; en un emotivo duelo que arrancó con un homenaje al lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien padece leucemia y se hizo presente. 

Previo al encuentro todo el Progressive Field, casa de los Indios de Cleveland, equipo de Carrasco, el publico presente y los jugadores se pusieron de pie con la acostumbrada campaña “Stand Up To Cancer”, esta vez en honor al venezolano.

El nombre más repetido en los cartelitos, en esta oportunidad, fue “Cookie”. Sin duda el derecho criollo criollo se mostró conmovido y agradecido. Luego vino el encuentro, que para su mayor regocijo, se lo llevó la nacional, donde participaban sus compañeros de equipo.

En una temporada en la que los jonrones han sido protagonistas y tras un Derby de ensueño, la ofensiva en el Juego de las Estrellas no respondió,

Apenas un cuadrangular para cada equipo, Charlie Blackmon por la nacional y Joey Gallo por la Americana. La pizarra finalizó con resultado de 4-3 y los lanzadores fueron los protagonistas.

Entre Justin Verlander y Shane Bieber borraron a la ofensiva de la Nacional con su excelsas actuaciones. Tanto así que el derecho de Cleveland se alzo con el galardón al jugador más valioso del encuentro.

Los venezolanos Ronald Acuña y Willson Contreras participaron como titulares por la Nacional sin imparables. Mientras que Gleyber Torres participó por la Americana y se fue de 2-1.

Bibier, Jugador más Valioso, recibiendo sus premios:

También te puede interesar: 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba