Baseball

Nuevo estadio de los Atléticos luce como película de ficción

Atleticos

Los Atléticos de Oakland se unieron a la nueva era y realizarán un estadio digno de una película de ficción. Finalmente consiguieron el permiso para realizar un nuevo recinto y la primera maqueta se hizo viral en redes sociales.

El estadio espera quedar listo para la temporada 2023 de las Grandes Ligas y no se escatimará en gastos. Finalmente, los Atléticos tendrán su nueva casa y tendrá una vista al mar.

La idea principal es construir un edificio con al menos 35.000 asientos para aficionados. Se encuentra alrededor de 10 kilómetros del Coliseo, escenario que se inauguró 1966 y lo comparten con los Raiders de Oakland en la NFL.

“Estamos agradecidos con la Junta de Comisionados”, dijo el presidente del equipo, Dave Kaval, quien tiene la esperanza de que el nuevo estadio pueda abrirse para la temporada 2023. “En noviembre, anunciamos nuestra visión de construir un estadio de béisbol frente al mar y brindar una experiencia de béisbol para nuestros fanáticos como ningún otro”.

El periodista Grant Brisbee mostró en su cuenta de Twitter cómo sería la obra. Incluso bromeó que parece un videojuegos y consiguió múltiples respuestas en la red social.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba