Baseball

Carlos Beltrán será entrevistado para el cargo de mánager de los Mets

Beltran

El proceso de búsqueda de mánager en los Mets de Nueva York inició y pusieron sus ojos en un viejo conocido. Carlos Beltrán, exjugador del conjunto metropolitano, será uno de los entrevistado por la gerencia y se le considera uno de los favoritos para el cargo.

Según informó el periodista estadounidense, Andy Martino, Beltrán terminó con buen análisis por el alto mando de los Mets. Los reportes que recibieron fueron positivos y considerado que se encuentran listo para dirigir a un equipo. Desde su retiro, el boricua trabaja como asesor de los Yankees, pero no tiene experiencia como técnico.

Sin embargo, el equipo de Nueva York está dispuesto a correr el riesgo con un cara conocida por varios. Omar Minaya, miembro de la gerencia actual, fue el que lo contrató en la agencia libre. Mientras que Allard Baird participó en el desarrollo de Beltrán en su época con los Reales de Kansas City.

Lee también: James Harden inventó un nuevo disparo y la NBA enloqueció (+Video)

Una fuente cercana al trabajo de fondo que está haciendo la organización dijo que hay un interés mutuo entre el ex jugador y equipo. Además, el informante destacóa que en los últimos días, hubo “una mayor apertura de ambos lados “. Después de todo, la época como jugador de los Mets no terminó de la mejor manera por diferencia con los dueños, aunque “eso es parte del pasado”, aseguró la fuente.

Recientemente, Beltrán afirmó que escuchará la propuesta que tienen los Mets sobre el proyecto. Joe Girardi y Buck Showalter son los otros que serán entrevistados para el cargo.

Lo Más Visto

Hasta arriba