Baseball

Francisco Cervelli renunció a la receptoría para siempre: “No puedo vivir así”

Cervelli

Los problemas de conmoción cerebral obligaron a Francisco Cervelli a irse del lugar en el que fue más feliz: detrás del plato. El venezolano aseguró en DKPittsburghSports.com que no será más nunca receptor, porque está afectando mucho su salud.

“Es suficiente”, dijo Cervelli, de 33 años de edad. “Ahora todo es diferente. No puedo seguir viviendo de esta forma”.

El pelotero de los Piratas de Pittsburgh se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 25 de mayo. Sin embargo, sus problemas de conmoción cerebral son desde 2008, cuando jugada en los Yankees.

Cervelli aseguró para el medio en Pittsburgh, que sufrió hasta seis veces de conmoción cerebral en Grandes Ligas. En todas esas oportunidades perdió tiempo de juego y estuvo con los síntomas por varios meses.

Mareos, nauseas y dolores de cabeza son algunos de los inconvenientes que sufre el venezolano. Con su último ingreso a la lista de lesionados, no informó cómo se sintió.

Francisco Cervelli se encuentra en el último año de su contrato con los Piratas. Elías Díaz, careta criolla, se apoderó de la titularidad de la receptoría en el equipo y se afianzó como el jugador para esa posición en el futuro del equipo. Por su parte, Cervelli no dijo cuál ubicación defenderá a corto, mediano y largo plazo.

“Estoy listo para hacer otra cosa. No importa dónde me quieran en el campo, pero no más en la receptoría”, finalizó Cervelli.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba