Baseball

Rojos usaron uniforme sin mangas y fueron duramente criticados (+Fotos)

Rojos

Los Rojos de Cincinnati intentaron revolucionar la moda en las Grandes Ligas y recibieron críticas. Los aficionados del beisbol, acostumbrados a una tradición en los uniformes, no tomaron de buena manera el experimento.

Rojos, que se enfrentaron a los Indios de Cleveland, saltaron al terreno con camisetas sin mangas. Peloteros como Yasiel Puig, Eugenio Suárez, y Joey Votto, disputaron el encuentro enseñando sus brazos al público.

“Que falta de respeto a una franquicia tan histórica como la de los Rojos Cincinnati”, soltó un fanático en redes sociales. “Parece un circo. Los peloteros aprovechan para actuar como modelo y no como un atleta de alto rendimiento”.

Bajo el lema “dejen a los jóvenes jugar”, en Grandes Ligas intentan dar más libertad a los peloteros. Modificaciones en los uniformes e indumentarias han ido aumentando en las últimas campañas.

Sin embargo, los Rojos llevaron el slogan a un nuevo nivel. Se espera que este uniforme se utilice en otros encuentros en el calendario regular, a pesar que no agradó del todo a la afición.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba