Baseball

Aníbal Sánchez se quedó a nada del no hitter

Sánchez

De los 28 bateadores que enfrentó en la victoria 9 a 3 de los Nacionales ante los Cachorros, 25 fueron retirados por Aníbal Sánchez. Con la joya del venezolano, Washington sacó una ventaja de 3.5 juegos por el Comodín de la Liga Nacional.

Sánchez solamente concedió un inatrapable en el compromiso y dos carrera, una de ellas limpia. Trabajó por espacio de 8.1 entradas, en los que ponchó a seis toleteros y concedió un par de pasaportes.

El derecho salió a la novena entrada con la intención de completar su primer juego en Grandes Ligas desde 2015. Sin embargo, inició la entrada con pasaporte y un bateador después salió del compromiso.

Sánchez se reencontró con la victoria

La apertura de Aníbal Sánchez fácilmente puede ser considerada la mejor de la actual campaña. Además de ser la primera vez que completó ocho episodios en 2019 y tercera vez que limitó a los rivales a un hit.

Con ese dominio, Sánchez consiguió la octava victoria de la presente zafra. Es la primera desde el pasado 6 de agosto, cuando triunfó ante los Gigantes de San Francisco. Tenía dos presentaciones sin conocer el lauro.

También puedes leer: Guillermo Moscoso: “Soy venezolano y tengo derecho a jugar” en la LVBP

El veterano contó con gran comando sobre el montículo en sus lanzamientos al plato. Realizó 112 envíos, y aunque concedió pasaportes, 76 terminaron en la zona buena. También indujo 12 roletazos, otra muestra de la buena ubicación.

Juan Soto fue una de las figuras ofensivas de los Nacionales. El toletero triplicó en cuatro chances ofensivos, remolcó una carrera y pisó el plato cuatro veces. El joven sacudió el jonrón 29 del año.

Los extrabases salieron del madero de Víctor Robles, quien largó  el doble 24 del año. Adam Eaton fue otro que sacudió batazo de vuelta entera, el número 12 de la actual campaña.

Sánchez bajó su efectividad a 3.81 con la victoria, mientras que Jon Lester sumó el noveno revés de 2019.

Lo Más Visto

Hasta arriba