Baseball

Yankees pasaron un susto con Gleyber Torres y evitaron lo peor

Torres

Los Yankees de Nueva York, con la necesita de ser precavidos, hicieron una resonancia magnética a Gleyber Torres en el tendón de la corva derecha. Todo después que el criollo se lastimó contra los Azulejos de Toronto el pasado viernes y terminó en el piso con claras muestras de dolor.

Torres, quien alegó sentir “debilidad en la parte baja de su pierna”, abandonó el encuentro en el tercer episodio. La declaración sembró el terror en el cuerpo médico en los mulos y solicitaron una revisión especial.

Sin embargo, todo quedó en eso, un susto. De acuerdo a la periodista, Meredith Marakovits, la resonancia magnética descartó una lesión grave. El venezolano solo tiene una dolencia menor.

Lee también: Pete Alonso se convirtió en el primer bateador con 50 jonrones en 2019

Aaron Boone, mánager de los Yankees, informó que Torres se sintió mejor en la mañana del sábado. No obstante, es probable que no aparezca en el resto de la serie contra los Azulejos.

Gleyber Torres es el único miembro de la alineación de los Yankees en el Día Inaugural que no visitó la lista de lesionados. Además, se convirtió en pieza ofensiva importante en un equipo con múltiples problemas físicos.

El jugador de solamete 22 años de edad tiene promedio de .284 en la actual campaña, la segunda de su carrera. Es el líder del equipo en cuadrangulares con 38 y 90 carreras remolcadas en los 140 juegos que ha disputado.

Lo Más Visto

Hasta arriba