Baseball

Negaron fianza a Felipe Vázquez y enfrentará cuatro cargos nuevos

Vazquez

Una vez que arrestaron a Felipe Vázquez por conductas pedófilas, el mal momento para el lanzador de los Piratas de Pittsburgh apenas comenzó. La audiencia que se realizó en Miami, trajo más preocupaciones a la defensa del venezolano.

Según el periodista David Kaplan, la jueza encargada del caso negó la fianza de Vázquez. Además, el reportero informó que hay cuatro nuevos cargos en contra de Vázquez: agresión sexual, contacto ilegal con menores, corrupción de menores y agresión indecente de alguien menor de 16 años.

Las nuevas acusaciones que enfrentará el zurdo son de la misma víctima. La denuncia se presentó en Miami y tiene fecha de 2018.

Lee también: Felipe Vázquez fue arrestado por conductas pedófilas

El cerrador de los Pirates mantuvo una relación con la menor desde hace dos años, cuando la víctima tenía 13 años de edad. Entre el material que tenía en su computadora, estaba un video de él teniendo relaciones sexuales y que envió a la infante.

Dentro de la información no se aclaró si Vázquez estaba con la niña y tamposo se presenció su rostro. Sin embargo, el reportero estadounidense aseguró que los tatuajes del pitcher lo delataron. Además, sugirió a a la joven a tener un encuentro sexual cuando terminara la temporada de las Grandes Ligas.

Los Piratas publicaron un comunicado en sus redes sociales sobre el arresto de su serpentinero. “Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado sobre la investigación y el arresto”.

Vázquez tiene marca de 5-1 con 28 salvamentos, 90 ponches y una efectividad de 1.65. Fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y está firmado con los Pittsburgh hasta al menos 2021.

La siguiente audiencia será el próximo miércoles a las 9 de la mañana en la corte de Allegheny County.

Lo Más Visto

Hasta arriba