Baseball

Felipe Vázquez fue arrestado por conductas pedófilas

Vazquez

El estelar relevista de los Pirates de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue arrestado y acusado por distintas conductas pedófilas. De acuerdo a la información del periodista, Jeff Passan, el venezolano envió contenido obsceno a menores de edad y solicitó tener relaciones sexuales a una niña de 15 años de edad.

Vázquez fue arrestado en la mañana de este martes y será extraditado a Florida para enjuiciarlo. Además, las autoridades informaron los delitos que cometió el sepentinero que estuvo en el Juego de las Estrellas.

El cerrador de los Pirates mantuvo una relación con la menor desde hace dos años, cuando la víctima tenía 13 años de edad. Entre el material que tenía en su computadora, estaba un video de él teniendo relaciones sexuales y que envió a la infante.

Lee también: Garbiñe Muguruza cayó nuevamente y perdió en primera ronda del Torneo de Osaka

Dentro de la información no se aclaró si Vázquez estaba con la niña. Sin embargo, el reportero estadounidense aseguró que el pitcher sugirió a a la joven a tener un encuentro sexual luego que terminara la temporada de las Grandes Ligas.

No es la primera polémica que está vinculada con el nombre de Felipe Vázquez. La semana pasada los Pirates lo multaron por una pelea que tuvo con Kyle Crick. El altercado fue tan grande que Crick se operó en una de sus manos por una lesión.

Vázquez tiene marca de 5-1 con 28 salvamentos, 90 ponches y una efectividad de 1.65. Fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y está firmado con los Pittsburgh hasta al menos 2021.

Le deben 5.75 millones de dólares en 2020 y 7.75 en 2021. También tienen opciones del club de 10 millones para 2022 y 2023.

Major League Baseball (MLB) incluyó a Vázquez en una lista administrativa mientras se termina la investigación.

Lo Más Visto

Hasta arriba