Baseball

La extraña teoría de los Yankees para explicar cómo los Astros roban señales

Yankees

Dentro de los Nueva York Yankees están seguros que los Astros de Houston están robando señales. Esa facilidad con la que batearon a los envíos de Luis Severino y James Paxton van más allá del talento o capacidades ofensivas.

Según informaron algunos trabajadores de los Yankees, se escucharon algunos silbidos desde la cueva de los Astros en determinados lanzamientos de Masahiro Tanaka. De acuerdo al reglamento, no estaría violando una regla, pero sí lo considerarían un acto antideportivo.

“Todo el refugio estaba enojado”, dijo una fuente. “Todos discutían”.

El reglamento permite la comunicación con señalamientos visuales entre cuerpo técnico y jugadores, no así con silbatos, y esa fue una de las razones por las que el banquillo de los Yankees estaba molesto, además empiezan a considerar que los Astros pudieran estar robando señas por medio de videos u otros dispositivos electrónicos. El silbido sería la forma de dar aviso a los bateadores.

Lee también: Astros respondieron a acusación de robar señas: “Son graciosas”

Durante la transmisión del juego número tres, se notó a Alex Bregman tocando su casco estando en la inicial. Algunos están convencidos que sería una forma de señalarle al compañero el tipo de lanzamiento que venía en camino.

Los Indios de Cleveland presentaron una queja después de observar a un hombre asociado con los Astros que apuntaban con un teléfono celular a su refugio durante el Juego 3 del ALDS 2018. Los Medias Rojas de Boston terminaron sacando al mismo hombre de su estadio después de que notaron que estaba haciendo algo similar en el Juego 1 del ALCS. MLB despejó a los Astros de cualquier irregularidad en ambos casos.

MLB implementó reglas para acabar con el espionaje digital.

Lo Más Visto

Hasta arriba