Baseball

Pittsburgh fijó postura oficial sobre caso Felipe Vázquez (+Comunicado)

Vázquez

Los Pittsburgh Pirates presentaron un texto en la noche de este martes donde fijaron postura oficial sobre el caso de su lanzador Felipe Vázquez, que fue puesto bajo arresto al enfrentarse a cuatro cargos de pedofilia. 

El presidente de los Pirates, Frank Coonelly, expresó en el comunicado que toman en serio “la investigación policial que involucra a Felipe Vázquez y los cargos que pesan sobre él”.

“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su posterior arresto. Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto”, expresaron.

Por si fuera poco, dejaron en claro que el cerrador fue asignado en la Licencia Administrativa por el comisionado, por lo que pasa a integrar la lista restringida de Las Mayores.

Lea también: Felipe Vázquez fue arrestado por conductas pedófilas

Además, señalaron que tras el comunicado la organización, el personal y los jugadores no harán más comentarios sobre el tema.

“Necesitamos ser respetuosos con todos los involucrados y el proceso legal en curso. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden hacer más comentarios en este momento”, cerró Coonelly.

Lo Más Visto

Hasta arriba