Baseball

Tiburones hiló séptima victoria al hilo y empató el segundo lugar (+resultados)

Tiburones

Con un explosivo Édgar Durán, Tiburones de La Guaira consiguió vencer 7-5 a Tigres de Aragua para encadenar siete triunfos y empatar a Cardenales de Lara en el segundo lugar de la tabla.

Durán se fue de 4-3, con un cuadrangular y cuatro remolques para liderar la ofensiva de los Tiburones, que no pierden desde el 24 de noviembre.

Wander Beras permitió tres anotaciones en cinco episodios para quedarse con la victoria, mientras Kelvin Marte cargó con el revés.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia se llevaron los dos duelos de la doble cartelera ante los Bravos de Margarita y se afianzan en el liderato del circuito.

En el primero, Luis Álvarez y Olmo Rosario sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar un ataque de tres carreras en la baja del sexto episodio que sentenció el triunfo rapaz 4-3.

Henry Rodríguez retiró dos tercios de entrada en labor de relevo y se apuntó la victoria, mientras que Alfred Gutiérrez sufrió su primera derrota.

Más tarde, Rosario se fue de 2-2 con dos remolque y Gerson Manzanillo terminó de 4-4 para que las Águilas se impusieran 8-2.

Alexis Candelario completó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables y cinco ponches para llevarse la victoria. Omar Bencomo Jr, entretanto, sufrió su tercer descalabro del año al conceder seis anotaciones en tres innings y un tercio.

Lee también: Leones despidieron a Harry Guánchez y nombraron a Víctor Gárate nuevo mánager

En Puerto La Cruz, los Caribes aprovechó la localía para doblegar por partida doble a los Cardenales de Lara.

A primera hora, César Valera y Oswaldo Arcia sacudieron cuadrangulares solitarios y firmaron la victoria oriental 3-1. Ganó Luis Rengel con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió el abridor Angelo Palumbo.

A segunda hora, Christian Pedroza sacudió un jonrón de tres carreras y Balbino Fuenmayor agregó uno de dos anotaciones para que Caribes barriera al imponerse 5-3.

Ángel Duno lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para la victoria. Ángel Padrón cargó con la derrota.

Lo Más Visto

Hasta arriba