Boxeo

Canelo y Kovalev le pusieron fecha a su pelea

Álvarez

Finalmente llegaron a Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev para pelear por el título de peso ligero en Las Vegas el próximo 2 de noviembre. La información la reveló medio estadounidense DAZN.

Álvarez, quien tiene marca de 32 vicorias, 1 derrota y par de empates, se movió de peso para enfrentar a Kovalev (34-3-1, 29 KOs). La contienda se fijó en las 175 libras y en el contrato no hay una pelea de revancha.

En caso que el mexicano consiga la victoria, levantará el cuarto campeonato en diferentes divisiones. Con 29 años de edad, también será el segundo azteca que mantuvo el campeonato de peso ligero en la historia.

Lee también: Marc Gasol intentará igualar marca de Lamar Odom

“La segunda fase de mi carrera continúa tal como lo habíamos planeado, y es por eso que seguimos haciendo grandes peleas para entrar en los libros de historia del boxeo”, dijo Álvarez. “Por eso también decidí saltar dos clases de peso contra uno de los campeones más temidos de los últimos años”.

“Kovalev es un golpeador peligroso y, naturalmente, es el hombre más grande, pero ese es el tipo de desafíos y riesgos que me gusta enfrentar”, continuó el pugil.

Por su parte, Kovalev, de 36 años de edad, habló de la oportunidad que es medirse al “Canelo”.  “Para ser el mejor tienes que vencer al mejor.Siempre he tratado de pelear contra los oponentes más duros de mi división, pero muchos me han esquivado a lo largo de mi carrera. Canelo quería pelear conmigo, para subir de peso y desafiar mi cinturón”.

Lo Más Visto

Hasta arriba