Boxeo

Rival de “Canelo” se desnudó para dar el peso reglamentario

Canelo

Todavía faltaban más de 24 horas para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalov y empezó a dar de qué hablar. Durante el pesaje, el ruso utilizó todo tipo de táctica para entrar dentro del reglamento.

“Canelo” no tuvo contratiempo alguno pero Kovalov se le complicó bastante la jornada. El límite en la ceremonia de pesaje era 175.25 libras, sin embargo, el ruso pesó 176 libras.

Para agilizar el proceso, se terminó despojando de toda la ropa que tenía. Finalmente consiguió el peso reglamentario y todo quedó como una curiosidad. Además de convertirse en viral en redes sociales.

Lee también: Stephen Curry se perderá al menos tres meses de acción con Golden State

El peleador pudo ser sometido a métodos para bajar de peso en sólo una hora, entre los cuales, el más común es la deshidratación, lo cual suele conseguirse en el sauna con todo y ropa.

Kovalev recordó que va a pelear de nuevo en la categoría que lo ha hecho siempre. Eso le dará toda la ventaja para seguir haciendo historia frente a un rival que quiere probar “suerte”. Mientras que “Canelo” probará su capacidad para resistir la pegada de un boxeador más corpulento.

“Cuatro títulos en diferentes divisiones será histórico. En el boxeo tienes que correr riesgos para triunfar, pero estoy listo”, manifestó ‘Canelo’.

Lo Más Visto

Hasta arriba