Boxeo

Grabaron a leyenda del boxeo ebrio y al borde de la inconsciencia 

Ricky Hatton, considerado uno de los grandes del boxeo en los últimos años, volvió a generar polémica. El ganador de múltiples campeonatos del mundo, fue grabado en estado de ebriedad y al borde de quedar inconsciente.

Hatton se despidió del boxeo y desde ese momento se unió a una vida repleta de fiestas con excesos. Continuamente terminó involucrado en tema de drogas y bebidas alcohólicas.

La última incidencia llegó desde una fiesta en Tenerife. Las crudas imágenes se han convertido en virales en Inglaterra. Luego de verlo derrotando rivales, el británico ahora es una sombra de esa imagen.

También puedes leer: Mira las primeras imágenes del documental de Sergio Ramos (+Video)

En las imágenes se puede ver a Ricky Hatton, supuestamente bajo los efectos del alcohol, bailando y perdiendo el control de su cuerpo mientras suena la canción ‘All Night Long’ de Lionel Richie. Varias personalidades del boxeo han criticado las acciones del expugil.

Recientemente ‘El Golpeador’ Hatton, cuatro veces campeón del mundo en dos divisiones diferentes, publico un vídeo durante una práctica sadomasoquistaen la que le golpeaban en las nalgas con una fusta mientras estaba amordazado con una gran bola.

Lo Más Visto

Hasta arriba