Boxeo

Hijo de Evander Holyfield debutó con nocaut en 14 segundos (+Video)

Holyfield

Evan Holyfield, hijo de la leyenda del boxeo Evander Holyfield, debutó por todo lo grande en el cuadrilátero. El estadounidense de 22 años de edad derrotó por nocaut en tan solo 14 segundos a Nick Winstead.

Holyfield enseñó que la condiciones pugilísticas no son solo de su padre. Realizó una potente combinación que su rival no pudo contener y que en definitva lo mandó a la lona rápido.

Maurice “Termite” Watkins, exboxeador, se convirtió en el entrenador de Holyfield y lo prepara en el Watkins Fighter Nation de Houston. Tras la victoria, afirmó que las condiciones se encuentran ahí y necesita formación para pulirlas.

Lee también: Lewis Hamilton alarmó a su fanaticada por esta preocupante confesión

“Nos enamoramos de él”, aseguró el preparador de 63 años a Standard Sport y agregó sobre Holyfield. “Tiene grandes habilidades para boxear y al mismo tiempo es un pegador. Es increíblemente rápido, uno de los boxeadores más rápidos que he visto y con el que he trabajado. Además es astuto para no ser alcanzado. Es el sueño de todo entrenador de boxeo”.

“Hay muchas cosas que determinan el resultado, como las oportunidades que surgen o la salud. Pero si lo mantenemos sano y evitamos que se desvíe, creo que posee todas las habilidades para hacer lo que hizo su padre e incluso más”, afirmó Watkins.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba