Boxeo

Floyd Mayweather dictó sentencia sobre revancha contra Pacquiao

Mayweather

Floyd Mayweather Jr. se cansó de todos los rumores y habló de una potencial revancha contra Manny Pacquiao. La descartó de forma tajante y salió del paso de todas las informaciones que hay en internet.

Mayweather, quien anunció su retiro del cuadrilátero con marca de 50-0, aclaró un video en el que apareció hablando de una pelea contra Pacquiao. “La verdad es que la pelea no ocurrirá nunca más”, aseguró el estadounidense.

Los dos populares púgiles se enfrentaron en 2015 y fue una pelea que paralizó el mundo. A pesar de las críticas, recaudaron millones de dólares y los amantes del boxeo saciaron sus ganas de verlos a ambos intercambiar golpes.

Lee también: LeBron James elegido por los novatos como el mejor jugador de la NBA

Mayweather se llevó la pelea por decisión unánime, aunque no mostró una actitud agresora. Con su férrea defensiva, consiguió la ventaja en las papeletas y una victoria con dudas. Pacquiao aseguró estar lesionado del hombre en la pelea.

Desde entonces, surgió la pregunta si habrá otra pelea entre ambos. Han intercambiado improperios y retos. El video “Money” alimentó las expectativos, aunque aclaró que fue algo publicitario.

“Hay un vídeo circulando que hice hace 8 meses sobre una REVANCHA ‘MAYWEATHER – PACQUIAO’. Me pagaron 2,2 millones de dólares para hacer el vídeo”, escribió. “La verdad es que la pelea no ocurrirá nunca más. Ahora pasar la foto y mirar el dinero que me transfirieron por hacer el vídeo. Ahora, ¿quién es el listo? Estoy haciendo millones por sólo 10 segundos de vídeo”.

Lo Más Visto

Hasta arriba