Boxeo

El doble nocaut que revoluciona las redes sociales

El mundo del boxeo está revolucionado y no precisamente por la sorpresa de Andy Ruiz Jr. Está conmocionado por un video que apareció en redes sociales, en el que los dos peleadores se hicieron daño al mismo tiempo.

Todo sucedió en el Hollywood, durante la pelea entre Irosvani Duvergel y Jerhed Fenderson. En el choque de categoría semipesados, sucedió doble nocaut que provocó múltiples risas en los amantes.

Se arrinconaron y comenzaron a intercambiar golpes limpios. Ambos erraron al mismo tiempo y consideraron que era momento de volver a atacar. Duvergel y Fenderson sacaron una derecha idéntica que tuvo el mismo resultado.

Afortunadamente para Duvergel, se recuperó un poco más rápido porque se mantuvo contra las cuerdas. Por ese motivo, estuvo cerca de ganar la pelea porque la caída afectó más a su contrincante.

La pelea se definió en las tarjetas y no por la vía del nocaut. Fue el cubano Duvergel quien convenció a los jurados para celebrar por decisión unánime, tras volver a derribarlo en el quinto asalto.

Fue el sexto triunfo como profesional del deportista de 27 años que debutó en el 2017 y acumula tres nocauts. Su contrincante, de 30 años, sumó la quinta caída en fila de su historial: 4 triunfos (2KO) y 11 derrotas (6KO).

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba