Baseball

Aprovecha de ver lo que hizo este aficionado, porque seguramente nunca se repita

Aficionado

Esta temporada de las Grandes Ligas está llena de eventos impresionantes y que son complicadas de emular. Varios encuentros con tres cuadrangulares, juegos sin hit ni carreras y marcas individuales, pero en el juego entre Reales contra los Marlins, sucedió algo inesperado.

Un aficionado consiguió atrapar dos pelotas de foul en el mismo turno, algo prácticamente imposible de repetir. Si es difícil que alguien se quede con una esférica en un juego, imagínense tomar dos en menos de un minuto.

Lee también: Yanquis quebraron récord de jonrones y derrotaron a los Medias Rojas

En el sexto episodio, Martín Prado consumió un turno al bate contra Eric Skoglund, serpentinero de los Reales. El venezolano se defendió en el turno y mandó dos pelotas a las gradas del jardín derecho. Ambas las atrapó un niño, que es aficionado de los Marlins.

Tan impresionante fue lo que sucedió, que el patrullero de Kansas City, Jorge Soler, quedó incrédulo. Felicitó al joven aficionado, que se convirtió en una sensación dentro del Marlins Park.

“Es increíble”, dijo Soler a medios internacionales una vez terminó el juego. “Pasó justo al frente de mí. Fue impresionante”.

Lo Más Visto

Hasta arriba