Curiosidades

Mira el nuevo carro de Fernando Alonso, valorado en más de 2.5 millones de dólares

Alonso

El piloto español, Fernando Alonso, informó en su cuenta de Twitter que adquirió el lujoso McLaren Speedster, una exclusiva creación del fabricante británico. Solo existirán 399 unidades en el mundo y el otrora campeón de la Fórmula 1 podrá verlo todos los días.

Alonso lo compró para añadirlo a su amplia colección de vehículos lujosos. Solamente unos pocos privilegiados podrán hacer lo mismo que el asturiano. Aunado a los pocos que estarán a la venta, el carro tendrá un valor de  2.751.625 dólares.

Son pocas las especificaciones que se tienen sobre el coche que compró Alonso. Se espera que en los próximos meses ofrezcan más detalles antes que lo pongan disponible a finales de 2019.

Lee también: ¿Por qué al uruguayo Sebastian Abreu le dicen “El Loco”?

Se sabe que contará con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo -motor que también podemos en otro de los grandes coches de la marca, el McLaren Senna- y dispondrá de unos 800 CV de potencia.

Además, contará con una construcción en fibra de carbono que sumado a la potencia del motor garantizará un óptimo rendimiento, también se sabe que gracias a esa fabricación en fibra de carbono, será el McLaren creado para la calle más ligero hasta la fecha.

Lo Más Visto

Hasta arriba