Curiosidades

Jugador se desnudó frente a una árbitra y la retó a tener sexo

Arbitra

Giulia Nicastro, árbitra en un circuito italiano, sufrió uno de los ataques sexistas más escandalosos que se vio en el deporte. Durante un encuentro entre Treporti y el Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre, un jugador se bajó los pantalones y retó a la oficial a tener sexo.

Inmediatamente el ataque llegó a las redes sociales y se viralizó. La árbitra recibió múltiples mensajes de apoyo, aunque en el estadio se escucharon cánticos discriminatorios en su contra.

Según medios italianos, Nicastro escucho comentarios para que dejase la disciplina y se dedicara a la prostitución. El jugador que inició la polémica, habría dicho: “A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…”.

(Instagram: @nicastro.giulia)

Pero aunque la situación luzca bizarra, a la árbitra no le afectó tanto. Tras llegar a los vestuarios, la italiana de publicó una historia en su cuenta de Instagram y escribió: “Piensa, cree, sueña, atrévete”.

Cuando su usuario se conoció, miles de personas le comentaron sus fotos brindando apoyo por lo sucedido.  “Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones”, aseguró una persona.

La árbitra también recibió apoyo por parte de la Federación Italiana, que abrió una investigación. Además, miembros de la gerencia del equipo en el que juega la persona expulsada, presentó excusas. “Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar”.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba