Baseball

Evan Longoria explicó la razón por las que sus bates tienen un Pokemon y unicornios

Bate

Una de las preguntas que poco importaban en las Grandes Ligas, fue respondida. Ya se conoce el motivo que llevó a Evan Longoria a tener un Pokemon y unicornios haciendo el “dab” en sus bates.

No, el toletero de los Gigantes de San Francisco no es aficionado de la caricatura ni le gusta el fantasioso animal. Solo es una forma de alegrar a su sus hijos, que amaron los diseños que tiene el bate de su padre.

“Mis hijos instantáneamente amaron los diseños”, dijo Longoria a Cut4. “Ellos tomaron varias etiquetas y las pegaron por varios sitos de la casa. Además, las colocaron en hojas blancas de sus cuadernos”.

El unicornios es más para su niña, Elle, mientras que el Pokemon fue para agradar al pequeño Nash. El pelotero aseveró que podría añadir nuevos modelos al bate para hacer felices a sus hijos.

“Ellos entienden que soy un jugador de béisbol, y ese es un buen comienzo para mí. No los necesito para saber los detalles de lo bien o lo mal que estoy haciendo o si a ellos les importa eso. Son las personas más felices de verme cuando llego a casa, así que me gustaría quedarme con ellos”. de esa manera por el tiempo que pueda”.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba