Curiosidades

Usain Bolt volvió a las pistas y los aficionados no perdonaron su nuevo estado físico (+Video)

Bolt

El regreso de Usain Bolt a las pistas trajo más críticas que otras cosas. El múltiples veces ganador de medallas de oro participó en la inauguración del nuevo Estadio Olímpico de Tokio y su amplia fanaticada no le perdonó su nuevo estado físico.

Bolt, quien ya tiene algunos años retirado, se mostró pasado de peso y muy lento. Parece lejano que era considerado el hombre más rápido del mundo e imposible de batir. Claro, una vez retirado, no es necesario participar en la rutina tan exigente del pasado.

Al terminar, publicó un video en su cuenta de Instagram de una parte de su performance, y fueron varios los que se detuvieron un instante para hablar de su nueva figura, menos atlética que la que supo mostrar un tiempo atrás.

“Mira esa barriga” y “No te deshonres, solo mira esa barriga… es un consejo”, aseguró otro usuario. Usain Bolt, sin embargo, disfruta de su retiro y no tiene pensado volver a la competencia: “Con la pequeña carrera que hice, ya sufrí”, admitió.

Lee también: Atalanta le propinó al Milan su peor derrota en más de 20 años

“Fue una gran experiencia estar aquí frente a tanta gente… Estaba feliz porque no voy a poder competir en los Juegos Olímpicos”, continuó Bolt. Además, reconoció que disfruta su actualidad y descartó cualquier posibilidad de participar en Tokio 2020.

El estadio, diseñado por el renombrado arquitecto Kengo Kuma, incorpora un diseño tradicional japonés más una serie de características para combatir el calor sofocante esperado durante los Juegos en pleno verano de Tokio.

Hay vegetación para proporcionar sombra, y los aleros alrededor del perímetro exterior están diseñados para evitar la luz solar, lluvia y ayudar a canalizar la brisa hacia el estadio.

Lo Más Visto

Hasta arriba