Curiosidades

Cristiano demostró un gran gesto con los hijos de Matic (+Video)

​​Cristiano Ronaldo volvió a demostrar este fin de semana que es tan buen jugador dentro del campo como persona fuera de ella. Esta vez lo hizo con su selección, Portugal, a la conclusión del partido que les enfrentó a Serbia en Belgrado y que ganaron por 2-4.

Y es que Cristiano aprovechó a estar en la zona mixta para fotografiarse con los hijos de Matic, rival durante el partido. El jugador del ​Manchester United se lo pidió al crack portugués ya que era una de las grandes ilusiones de sus chicos y éste no dudó en hacerse las fotografías que fueron necesarias.

No sólo conforme con eso, Cristiano les regaló la camiseta firmada por él mismo del partidoque acababa de disputar. Un gesto que no le costó nada y con el que convirtió ese día en uno de los más felices de la vida de los niños, además de hacerle un gran favor a un compañero de profesión.

Durante el partido además el jugador de la ​Juventus fue decisivo y anotó el 1-3 a falta de diez minutos para la conclusión del partido. Con ese tanto suma ya 89 goles con su combinado nacional, sigue como el segundo máximo anotador de la historia a nivel mundial de todas las selecciones y se queda a 20 de los 109 que hizo Ali Daei para Irán.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba