Curiosidades

Fail del año: estrella del fisicoculturismo presumía de su victoria y terminó con una gran vergüenza

Fisicoculturismo

Mike O’Hearn, uno de los fisicoculturistas más importantes de la industria, sufrió una tremenda vergüenza. Durante una exhibición en Estados Unidos, mostraba a todas las personas su tonificado cuerpo, pero luego todo terminó en una gran vergüenza.

La leyenda del fisicoculturismo se convirtió en tendencia en redes sociales. Los videos mostraron cómo O’Hearn caminaba lentamente, aunque no se dio cuenta que la tarima se terminaba.

Las luces lo encandilaron y las cámaras dejaron de filmar. Afortunadamente, logró levantarse por sus propios medios y culminar su participación en la competencia de culturismo.

Lee también: La historia que Michael Jordan nunca quiso que se supiera: jugó embriagado y metió 42 puntos

Se considera un fisicoculturista natural (@mikeohearn)

El culturista será parte de un documental en 2020 (@mikeohearn)

“Me caí del escenario, no vi el borde”, aseguró la figura del fisicoculturismo al medio especializado Generation Iron. “Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso (…) Puedo apreciar las pequeñas cosas. El espectáculo debía continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien”, agregó el campeón de esa misma competencia en 2015 y bromeó al mismo tiempo: “Por favor no se preocupen, no rompí el piso”.

Lo Más Visto

Hasta arriba