Curiosidades

Futbolista publicó video sexual por error en redes sociales

futbolista

Clinton N`Jie, delantero camerunés del Dínamo Moscú, se encuentra involucrado en un gran escándalo. El futbolista mezcló alcohol y las redes sociales, una ecuación que no termina de la mejor forma.

El futbolista transmitió en vivo desde Snaptchat mientras tenía relaciones sexuales con su novia. Al parecer llegó a su cuenta por error y rápidamente lo borró. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido para pasar desapercibido.

En las imágenes, la mujer aparece practicando sexo oral al deportista. Clinton tardó unos minutos en darse cuenta de que la íntima escena estaba siendo compartida en línea.

Aunque removió lo más rápido posible el contenido explicito, el futbolista estuvo obligado a ofrecer disculpas. También lo hizo en sus redes sociales, mediante un corto comunicado y confesó que fue por el consumo de bebidas alcohólicas.

“Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado”, escribió el jugador a modo de excusa.

La presentación oficial de N’ Jie en el club ruso se dio el pasado 25 de julio. El camerunés ha fichado por cuatro temporadas, comenzando así una nueva etapa profesional después de iniciar su carrera en el Olympique de Lyon y pasar por el Tottenham antes de pasar los últimos tres años cedido en el Olympique de Marsella.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba