Curiosidades

Cinco cosas que no sabías de Eden Hazard, ¿próximo galáctico?

Hazard

El nombre de Eden Hazard se encuentra en prácticamente todos los portales deportivos del mundo. Además de su talento, que siempre lo convierte en noticia, es uno de los posibles refuerzos del Real Madrid, ubicándolo como objetivo.

Los aficionados siempre quieren saber la última declaración, regate o gesto de Hazard. Pero el belga está lleno de detalles interesantes que pocas personas conocen. Gustos, raíces y curiosidades que lo convierten en algo más que una estrella del fútbol.

Futbol en los genes

La capacidad que tiene Hazard para haces y meter goles es algo que tiene en su ADN. Carine, su madre, jugó en una liga profesional femenina y era delantera. Mientras que el padre también saltó al engramado, aunque en un circuito amateur.

“Era delantera y estuvo jugando hasta los tres meses de embarazo. Yo ya metía goles antes de nacer”, dijo el extremo en una entrevista. “A mi madre no la vi jugar, pero a mi padre sí”.

Amante de los Knicks y el resto de la NBA

Eden Hazard tiene el futbol como prioridades, pero también disfruta de los encuentros del baloncesto en Estados Unidos. Incluso, siente mucha atracción por los Knicks de Nueva York, equipo de sus amores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great news, just found out my @nyknicks are coming back to London #NBALondon on 17/01/19! @nyknicks vs. @WashWizards https://londongame.nba.com

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

El jugador letón Kristaps Porzingis, ex de Nueva York y ahora en las filas de Dallas es uno de sus preferidos.

Experto en los pronósticos deportivos

El que debería ser nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días, tiene la capacidad para descifrar eventos futuros en el deporte. Así lo demostró en el pasado Mundial, cuando acertó en tres de los cuatro semifinalistas en Rusia 2018.

El belga vaticinó que las semifinales serían Francia-Bélgica y Argentina-Inglaterra. Hazard acertó en la primera y falló en la segunda, en la que se coló Croacia en vez de la albiceleste.

Curiosa y extraña primera expulsión

Todos están acostumbrados a ver los defensores rivales perder la cabeza por no frenar a Hazard. Pero el “10” también tiene un carácter complicado y así lo enseñó en la primera expulsión en su carrera.

Fue en 2013, en un encuentro de la Liga de inglesa. En esa oportunidad, el Chelsea jugó contra el Swansea y Hazard perdió los estribos. Pateó a un recogepelotas que, en su opinión, perdía tiempo adrede. Vio la tarjeta roja por primera vez en su ilustre.

Pudo jugar con Francia

Hazard debutó con la selección belga con 17 años y 316 días, siendo el octavo futbolista más joven en estrenarse con los Diablos Rojos. Sin embargo, recibió la oportunidad de jugar con Francia, porque cumplía con todos los requisitos.

La familia del jugador estuvo siete años viviendo en el país galo, pero éste nunca dudó en defender a Bélgica.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba