Copa América

¡15 años después! René Higuita cumplió su apuesta y se cortó el cabello

Higuita

Habían pasado 15 años desde la última vez que exfutbolista, René Higuita, se cortó el cabello. Pero finalmente llegó el día, y para cumplir una apuesta que perdió, se sentó el silla viendo su característica melena caer.

Higuita, quien apostó que Colombia iba a ganar la Copa América, perdió estrepitosamente. El conjunto cafetero quedó eliminado en cuartos de final ante Chile en penales.

El escenario no fue otro que el Atanasio Girardot, acompañado de su fanaticada. El primer mechón de cabello se lo cortó el cantante Reykon, luego continuó el reconocido estilista Montro.

“No es solo pelo, son años de entregarlo todo por la Selección Colombia, acompañarla y pertenecer con ella hasta el final”, expresó Higuita quien tenía un discurso preparado para este momento.

“Aposté lo que soy, lo que me representa. Quedo tranquilo porque no son los 11 en la cancha que quieren ganar, sino millones de colombianos. Debemos seguir apostando por el país”, agregó.

El pelo cortado fue recogido por el propio Higuita y será subastado para una obra benéfica que se anunciará próximamente.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba