Boxeo

Confirmaron que el Hulk iraní estará en el torneo de boxeo más sangriento del mundo

Hulk

Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní, finalmente consiguió rivales para subirse al cuadrilátero. Se confirmó que el corpulento luchador será parte de la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), uno de los eventos del pugilismo más extremos de la actualidad.

David Felman, presidente de la institución, informó el fichaje del Hulk iraní. Además, lo retó e invitó a que demostrara en el ring todo lo que presumió. Después de todo, enfrente estarán rivales que no se intimidarán de su físico.

“Este tipo hará su debut en el Bare Knuckle Fighting Championship a principios de 2020″, declaró en diálogo con el sitio MMA Fighting. “Vamos a hacer un espectáculo titulado Estados Unidos vs Irán: la Tercera Guerra Mundial. Es, literalmente, nuestro mayor fichaje que hemos tenido”

Lee también: Hermanos Márquez compartirán equipo en la Moto GP

Gharibi, quien pesa 180 kilogramos, buscó por mucho tiempo un rival que aceptara el reto para pelear. Retó a Romario dos Santos Alves, quien pesa 104 kilos, pero que nunca aceptó. “Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir”, publicó en su momento el hulk iraní.

(@sajadgharibiofficial)

La Bare Knuckle Fighting Championship cuenta un reglamento diferente al boxeo común. Los peleadores no tienen los guantes característicos y en la mayoría de las peleas los boxeadores terminan con los rostros desfigurados.

(@sajadgharibiofficial)

Lo Más Visto

Hasta arriba