Baloncesto

LeBron James entregó formalmente el dorsal 23 a Anthony Davis de los Lakers

James

LeBron James, figura de los Lakers de Los Ángeles, tuvo un gesto especial con Anthony Davis, nueva adquisición del equipo. De acuerdo a un reportaje de Yahoo! Sports, el alero le cederá su dorsal 23 a la “Ceja”. Una vez se hizo oficial el canje, el “Rey” hizo oficial el movimiento de número.

Fueun gesto de James con Davis para que se sienta más cómodo en su llegada a los Lakers. Ambos usan el 23 en la gran parte de sus carreras en la NBA, y para que el exjugador de los Pelicans esté a gusto, lo llevará en su nuevo equipo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 21: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers reacts in front of Anthony Davis #23 of the New Orleans Pelicans after a 112-104 Laker win at Staples Center on December 21, 2018 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)

La información que publicó Yahoo! Sports es que Davis quedó “extremadamente agradecido” con la decisión del “Rey”. En las oficinas de la NBA ya recibieron la documentación para el cambio de número por parte de James.

LeBron James se hizo con el 23 cuando lideró a los Cleveland Cavaliers y cuando pasó a los Lakers; pero en su etapa en Miami Heat se vistió la camiseta con el nº 6. Con ese número consiguió dos campeonatos de la NBA. Además, es el dorsal que utiliza en la selección de los Estados Unidos.

Entrega oficial

Una vez que se hizo oficial la adquisición de Anthony Davis a los Lakers, LeBron James “emtregó” oficialmente el dorsal 23 a la “ceja”. En la cuenta de Instagram, el alero publicó una imagen con la nueva camiseta del interno. “Oficialmente un Laker”, dijo el “Rey” en el enunciado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Officially a Laker!! ???????????????????? #LakeShow

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba