Curiosidades

Mira las Jordan que solo tienen acceso 11 beisbolistas y Manny Machado mostró

Machado

Las personas tienen a enloquecer en cada oportunidad que Jordan saca un nuevo modelo. La marca, además de ser excesivamente popular, tiende a tener un toque exclusivo en sus modelos y que muy pocos terrestres pueden llevar.

Pero ahora Jordan decidió ir un paso más allá en ese sentimiento especial de los portadores de sus botas. Realizó unas botas especiales que solamente tendrán acceso 11 beisbolistas, entre ellos, Manny Machado.

El estelar pelotero de los Padres de San Diego recibió su par en la última serie ante los Filis de Filadelfia. Como parte de la promoción, las cámaras atraparon el momento que vio el envío y cuando destapó.

Jordan estudió cuidadosamente y obsequió unas Jordan personalizadas a algunos de sus peloteros estrellas. Las Air Jordan 6s, aunque con toque militar, encantaron a los aficionados. Además, Machado recibió una chaqueta, que cuenta con detalles del jugador en el pecho.

“Probablemente nunca utilice estas botas”, dijo Machado sobre el modelo de Jordan. “Solo existen 11 de ellas. No puedo ponérmelas y ensuciarlas o dañarlas”.

Dellin Betances, Mookie Betts, Dexter Fowler, Gio Gonzalez, Aaron Hicks, Kenley Jansen y Yadier Molina son otros de los que recibieron las botas. David Price, C.C Sabathia y Taijuan Walker cerraron la lista exclusiva.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba