Curiosidades

Modelo que se lanzó en la final de la Champions League, intentó hacerlo en Copa América y terminó presa

Modelo

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Liga de Campeones, no se salió con la suya en la Copa América. La exuberante fémina intentó meterse en un encuentro en Brasil y terminó tras las rejas.

La modelo, que trabaja en la página web de su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, publicó la noticia en su cuenta de Instagram. Y, de una forma graciosa, confesó que terminó privada de libertad.

“Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel”, dijo la modelo.

La sensual mujer hizo todo para escurrirse de la seguridad. Ocultó su cabellera rubia con un tono más oscuro, aunque la vestimenta de la modelo delató las intenciones de retrasar nuevamente el juego.

Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió Kinsey.

También te podría interesar:

 

Lo Más Visto

Hasta arriba