Curiosidades

Conoce a Vivien Bodycote , una señora de 62 años que tiene 38 tatuajes de Mourinho (Fotos)

Mourinho

Vivien Bodycote es considerada la admiradora número uno de José Mourinho en el mundo. Los 38 tatuajes que tienen en su cuerpo sobre el entrenador portugués así lo demuestran.

La inglesa fue entrevistada por el diario The Sun y mostró cómo su cuerpo se convirtió en un lienzo para honrar a Mourinho. Además, confesó las razones de tal acciones y los motivos para sentir tanta admiración por el luso.

Bodycote se realizó su primer tatuaje del entrenador en 2017, meses después que salió del Chelsea. Contó que sufrió mucho por las críticas que recibió tras fichar con el Manchester United y ahí inició el largo proceso.

 Bodycote is smitten by Jose Mourinho's good looks

La cantidad de dinero que invirtió en los tatuajes no la tiene clara. Lo que sí está segura es que cada uno tiene una historia especial y no se arrepiente de ninguno. Incluso está considerando añadir más.

“Estoy segura de que me he gastado un par de miles de libras en tatuajes de José Mourinho a lo largo de los años”, confesó. “Merece la pena completamente, porque le quiero. Y estoy decidida a gastarme más. De hecho, ya estoy pensando qué puede ser lo próximo que me haga”.

 Viv Bodycote got her first Mourinho tattoo in 2017

Lee también: Conoce la curiosa razón por la que el Madrid jugará de verde ante Espanyol

 When it was announced that Mourinho was returning to the Premier League with Tottenham Bodycote was delighted

 Now, Bodycote is fully behind Mourinho and Tottenham

Vivien también contó que comparte la afición por el portugués con su marido. “Vemos partidos juntos, siempre me pregunta por Mourinho y me apoya con los tatuajes que me he hecho. No hay ni pizca de celos en él”, explicó.

Cada modificación en su cuerpo es inspiradas en los logros del director técnico. Por eso, es imposible que descarte otro en el futuro. “Algo que haga Mourinho, probablemente desencadenará en que quiera hacerme otro tatuaje. ¿Si el Tottenham gana un trofeo? Tendré que encontrar un hueco para celebrarlo”, cerró.

 In fact, Bodycote plans on getting another Mourinho tattoo should he bring silverware to Spurs

Lo Más Visto

Hasta arriba