Baseball

Mujer jugará beisbol en un circuito profesional para hombres

Profesional

Diamilette Quiles romperá un molde que nadie pensó en siquiera acercarse. Se convertirá en la primera mujer que firmó contrato en un circuito de beisbol profesional en el que solo participan hombres.

El contrato está garantizado y Quiles estará en un nivel Doble-A Superior en Puerto Rico.  El conjunto confirmó que se trata de una liga profesional y que la deportista cuenta con el talento suficiente para rendir.

Participó en uno de los encuentros del domingo y como inicialista desde el quinto episodio. Con 33 años de edad, la boricua conoce suficiente la disciplina y enseñó su emoción por recibir el chance.

Además, participó en torneos internacionales con la selección de Puerto Rico. Fue figura de su conjunto y dejó estadísticas positivas. Ahora tendrá el reto de estar bate un pitcheo masculino profesional.

“Estoy muy feliz, este es un logro más en mi carrera”, dijo Quiles al sitio web oficial de la World Baseball Softball Confederation. “Siempre estoy orgulloso cuando tengo la oportunidad de representar a mi gente en Utuado. Cuando compito, doy lo mejor de mí “.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba