Curiosidades

¿Cuánto dinero podrías ganar por ser amigo de Neymar?

Neymar

Debido a la presión que tienen en la cancha, Neymar se encarga de siempre tener compañía. Para eso, entrega una importante cantidad de dinero a los conocidos ‘toiss’, grupo que se encarga de estar en las fiestas y acompañar al brasileños a otros lugares.

El grupo se convirtió en una vía de escape para Neymar y sus continuas polémicas. Para cumplir la misión de distraer al jugador del PSG, cobran alrededor de 11.000 euros para hacer compañía al carioca, según informó The Sun.

“Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar…”, aseguró uno de los miembros de la banda al diario As.

View this post on Instagram

#TBT ✌????????????

A post shared by 3n310ta ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) on

El grupo quedó conformado por amistades de la infancia y otros que tienen en común los intereses de Neymar. Partidas de póker, videojuegos y la vida nocturna en clubes.

Lee también: Vlady Guerrero y Dante Bichette Jr. no se salvaron y se disfrazaron en Halloween

No obstante, varios ‘toiss’ realizan labores profesionales para el jugador, como Gilmar Cebola Araujo, que es el encargado de hacerle fotografías y vídeos para posteriormente subirlos a las redes sociales. También tienen negocios en conjunto de tatuajes y una productora de eventos.

Resultado de imagen para neymar toiss

Tienen un tatuaje en conjunto

Viajan en aviones privado y están invitados a las reuniones que organizan estrellas del deporte mundial. El vínculo es tan fuerte, que tienen un tatuaje en conjunto y que enseñaron en redes sociales.

Afortunadamente para Neymar, cuenta con un presupuesto bastante amplio para cumplir con esa nomina. Consigue alrededor de 120 millones de euros entre el sueldo que consigue del PSG y otros patrocinios.

“No tengo dudas de que son muy importantes para Neymar, pero también intenté convertirlos en un apoyo profesional”, dijo un asesor del jugador.

Lo Más Visto

Hasta arriba