Curiosidades

“Más fea imposible”: la extraña camiseta que usará Marc-André ter Stegen con Barcelona

Stegen

Los aficionados del Barcelona consiguieron un nuevo motivo para expresar su molestia con el cuerpo gerencial. Ahora es por el tercer uniforme que usará Marc-André ter Stegen en la temporada, una equipación que en a opinión de los aficionados, es “de las peores en la historia del club”.

En redes sociales se filtró la colorida camiseta que usará ter Stegen. Cuenta con tonalidades negras, rojas, amarilla, azul y un poco de naranja. Además, unas franjas negras para agregar más tonalidad.

Imagen

Imagen

Lee también: La extraña forma de Salah para explicar su “reconciliación” con Mané

“Horrible”, respondió un seguidor del cuadro culé a la publicación en la cuenta de Twitter. “Más fea imposible”, dijo otro, mientras que un tercer señaló: “parece la envoltura de un barrilete”.

Las comparaciones continuaron y otros amantes del Barcelona dijeron que querían convertir a ter Stegen en un ciclista. También lo “transformaron” en un buzo y un disfraz para el próximo carnaval.

Esta campaña los seguidores catalanes no se mostraron satisfechos por los uniformes del equipo. El hecho que la camiseta de local sea de cuadros y no líneas, fue el primer malestar.

Lo Más Visto

Hasta arriba