Boxeo

Mike Tyson tras entrenar a Serena Williams: “No quisiera subir al ring con ella”

Tyson

El legendario boxeador, Mike Tyson, sigue colocándose en los debates deportivos. Más allá de su excéntrica vida, el estadounidense ahora decidió ofrecer lecciones de pugilismo y ayudar a los atletas a conocer el arte de intercambiar golpes.

El último pupilo de Tyson fue Serena Williams, exnúmero uno del mundo en tenis Serena Williams. La jugadora se subió al cuadrilátero con la leyenda y sorprendió al múltiples veces campeón del mundo.

“Iron Mike”, como es conocido el retirado peleador, publicó un video en sus redes sociales sobre la práctica. Le explicó algunos movimientos y todos los ejecutó mejor que cualquier profesional.

Lee también: Prohibieron el acceso de caretas de Messi al Camp Nou

“No quisiera subir al ring con esta GOAT (acrónimo de ‘Greatest of all time’, la mejor de todos los tiempos)”, escribió el referente mundial del boxeo en su cuenta de Twitter junto al video. En los más de 40 segundos que duró la sesión, se pudo ver a una Serena Williams muy predispuesta, tirando golpes potentes y sin bajar el rendimiento.

La ganadora de 23 Grand Slam demostró el poder que tiene en los puños. “Ella tiene mucho poder”, aseguró Tyson en su cuenta de Instagram. Una de los que contestó a esa publicación fue Hilary Swank, la actriz que interpretó a la boxeadora Maggie Fitzgerald en la película ‘Million Dollar Baby’: “¡Ojalá estuviera allí!”.

Lo Más Visto

Hasta arriba