Boxeo

El perturbador motivo por el que Mike Tyson se deshizo del tigre que tenía como mascota

Tyson

Además de su potente pegada en el cuadrilátero, Mike Tyson siempre demostró que le gustan las excentricidades. Por ejemplo, en algún momento tuvo un tigre de bengala en su mansión y era una de las principales atracciones.

Tyson, quien conseguía una enorme cantidad de dinero en cada combate, tenía permitido darse ese tipo de lujos. Sin embargo, en el caso del felino en particular, tuvo que terminarlo por un evento que hasta la fecha era desconocido.

El estadounidense afirmó que se vio obligado a “deshacerse” de su tigre de Bengala después de que “le arrancó el brazo a alguien”. Así confesó en una entrevista que le hizo la Revista GQ.

Resultado de imagen para mike tyson tiger pet

Tyson informó que pagó alrededor de 60.000 dólares para adoptar un tigre de bengala y que llamó Kenia. Tenía un lugar especial en su casa y la cuidó por casi dos décadas. Pero sucedió un perturbador accidente que provocó su venta inmediata.

Lee también: Rival de “Canelo” se desnudó para dar el peso reglamentario

“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación”, recordó el excampeón de pesos pesados. “La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”.

Resultado de imagen para mike tyson tiger pet

El particular deseo de tener una mascota tan particular nació en la época oscura de Tyson. Aseveró a USA Today que la decisión de comprar un tigre la tomó mientras estaba en prisión después de ser condenado por violación en 1992 y enviado a prisión por 6 años.

En la actualidad, el expúgil de 53 años es propietario de una granja de cultivo de marihuana, con la que está teniendo un gran éxito y se está convirtiendo en uno de los grandes proveedores de la costa de California.

Lo Más Visto

Hasta arriba