En la Raya TV

Rosanny Álvarez, lista para los panamericanos Lima 2019 (+Video)

Nuestra panterita Rosanny Álvarez se prepara para su participación en los juegos Panamericanos Lima 2019, competencia del ciclo olímpico de gran importancia en el camino a Tokio 2020. “Me siento contenta de participar en mis primeros Panamericanos del ciclo olímpico, estoy familiarizada con Punta Roca por haber  sido sede de varios campeonatos a los que he asistido, cuenta con buenas olas, es Pacífico cambia muchísimo, me gusta y siento que me favorece, estoy entrenando muy duro para dejar el nombre de Venezuela muy alto.”

Actualmente Rosanny Álvarez se encuentra en la segunda posición del ranking latinoamericano que es liderado por la Peruana Anali Gómez. En su último evento quedó con el primer lugar en el Barranca Latin Pro, luego de vencer a Sophia Mulanovich, Alessia Moro y Analí Gómez,  en este evento participaron 200 atletas de toda Latinoamérica en once divisiones. El Barranca Latin Pro-Copa Floril  estableció un nuevo récord de participación de competidores.

Entre las once divisiones que estuvieron presentes fueron: Open Hombres, Open Mujeres, Junior (Sub 18), Longboard Hombres, Longboard Mujeres, Bodyboard Hombres, Dropknee, SUP Surf Hombres, SUP Surf Mujeres y Carreras SUP técnicas para hombres y mujeres.

Fuente: Prensa Rosanny Álvarez

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba