En la Raya TV

Batalla campal en partido de fútbol argentino inundó las redes (+Video)

fútbol

En ocasiones, solo una acción es el detonante de todo. Y así ocurrió en la la Liga de fútbol de Luján en Argentina cuando los jugadores de Unión de El Jaguel y SAT se enfrentaron en cancha a los golpes tras una violenta entrada de juego. 

Con el 4-1 a favor de Unión en el marcador, la impotencia se apoderó del atleta Lucas Torres de SAT y se deslizó directo a la rodilla de un rival, desatando una pelea en la que se involucraron jugadores, técnicos y hasta público presente.

Los compañeros de Unión alegaron justicia ante la entrada de Torres y empezaron a golpear sin cesar al autor de la entrada, provocando la respuesta del equipo entero.

Lea también: Mayweather lideró lista de los mejores pagados de la década según Forbes

Además, tras el hecho se conoció que esta no es primera vez en la que Lucas Torres se ve involucrado en actos de esta naturaleza. En 2016, cuando el deportista vestía la camiseta de Lugano, agredió a un árbitro y el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le impuso una sanción de 24 fechas.

Lo cierto es que el video se viralizó apenas en minutos a través de Facebook, donde los internautas sacaron sus propias conclusiones.

Mira el video aquí:

Lo Más Visto

Hasta arriba